Biden Impulsa La Produccion de Chips en America

Biden Impulsa La Produccion de Chips en America La idea es que la inversión gubernamental impulse la mayor capacidad de producción de semiconductores en Estados Unidos y reduzca la dependencia del país de otros países para estos insumos. La iniciativa también pretende impulsar la competitividad de Estados Unidos en la carrera global por la tecnología …

Biden Impulsa La Produccion de Chips en America Leer más »

El 97% de Plataformas Digitales Desleales segun la UE

El 97% de Plataformas Digitales Desleales segun la UE Otros patrones menos comunes pero igualmente manipuladores son el uso de temporizadores, el cambio de precios, la sobrecarga de información, la obligación de compartir datos personales para acceder a una función del sitio, el uso de contadores falsos, el uso de botones falsos, las descripciones enganchosas, …

El 97% de Plataformas Digitales Desleales segun la UE Leer más »

Linux Mint 21

Linux Mint 21 Como te decíamos, Linux Mint 21 cuenta con soporte a largo plazo que durará hasta 2027. Aunque si lo que buscas es probar la versión de escritorio Cinnamon, entonces podrás disfrutar de sus características desde 2024. La versión de escritorio Cinnamon, que es la más popular, está basada en Ubuntu 20.04, lo …

Linux Mint 21 Leer más »

IA Reinventa la Fisica

IA Reinventa la Fisica Dos escalas de tiempo El equipo ha decidido enseñarle a una inteligencia artificial a dibujar líneas con una cierta continuidad. No es algo que parezca demasiado complejo, pero el procedimiento es muy particular. Para hacerlo, los investigadores utilizaron una nueva forma de aplicar la inteligencia artificial, conocida como «aprendizaje de escalabilidad» …

IA Reinventa la Fisica Leer más »

Asus Zenfone 9

Asus Zenfone 9 La cara trasera del Asus Zenfone 9 ofrece una especie de textura con cierto tacto de lija muy suave que no sólo facilita el agarre, también evita cualquier tipo de huella. Me ha recordado a las fundas «sandstone» de los OnePlus (incluso al primer OnePlus One). El acabado puede retener las manchas, …

Asus Zenfone 9 Leer más »