Pinterest con Nuevo CEO
Cohn y Steinberg señalan que el grupo de Elliott posee una participación del 9,7 % en Pinterest.
“Después de una profunda evaluación de Pinterest, creemos que el accionista designado para el Consejo, Salle Yoo, se ha unido a la Junta para hacer frente a un momento crítico de la compañía”, destaca el comunicado.
“Creemos que Pinterest enfrenta algunos problemas y desafíos clave para el negocio y los accionistas, pero también creemos que hay un gran potencial de crecimiento y que Pinterest puede mejorar significativamente en la forma en que gestiona el negocio y comunica con los accionistas”, explica el documento.
Desde Elliott se piensa que Pinterest debe invertir más en marketing para atraer más usuarios y mejorar sus niveles de monetización.
“Aunque Pinterest tiene una marca muy fuerte en Estados Unidos y una posición de liderazgo en muchos mercados internacionales, su base de usuarios sigue siendo relativamente pequeña, con una cuota de mercado del 6 % de los usuarios de Internet en todo el mundo”, señala el comunicado.
“Pinterest ha empezado a invertir en marketing y creemos que deben hacerlo más para atraer a más usuarios y mejorar su monetización”, agrega.