Servicios

Nuestras servicios engloban desde el diseño de una página web, pasando por el posicionamiento web, Alojamiento del sitio, e-mail, dominios...

Nuestros servicios

Kelbalia gestiona diferentes tipos de sitios web: comercio electrónico, blogs, directorios, sitios corporativos entre diferentes temáticas: lujo, ecología, servicios personales, noticias, gestión de eventos.

diseño paginas web

Diseño de páginas web

Nuestra empresa ofrece un conjunto de servicios digitales para bridar soluciones a la pequeña y mediana empresa. Desde la creación de la marca hasta el lanzamiento de campañas publicitarias. Pasando por el diseño y creación de toda la digitalización de la empresa.

Desarrollamos sitios web para empresas autogestionables partiendo desde cero y basados en las necesidades de cada cliente.

Crear Diseñar Publicar...
  • Diseño web corporativos
  • Diseño de blog
  • Diseño de tiendas online
  • Desarrollos para CMS
  • Programación para tiendas online
  • Desarrollo de APP
Kelbalia digital

Posicionamiento SEO

"El marketing online que necesita tu negocio."

Un equipo de profesionales especializados en estrategias de marketing realizan el llamado posicionamiento orgánico de su sitio web para llegar a los primeros puestos en los buscadores web.

"Marketing digital online."

Kelbalia realiza servicios de estrategias digitales en internet para empresas de Alicante como campañas de PPC, Social Media, E.mail marketing entre otras.

"Un equipo multidisciplinar."

Nuestro estudio de diseño combina un equipo de profesionales de Internet liderados por una pasión común: LAS NUEVAS TECNOLOGÍAS.

Diseño tiendas online

Diseño tiendas online

Diseñamos i creamos tiendas online, bonitas y profesionales optimizadas para una carga muy rápida en dispositivos móviles.

Creación y desarrollo

Creamos y desarrollamos tiendas online profesionales con un código limpio y seguras para vender con exito en Internet.

Tiendas online optimizadas

Hacemos tiendas pensadas para vender y optimizadas para posicionar en los motores de busqueda de forma que estemos por encima de la competencia.

Soluciones para empresas como la tuya

20 años de recorrido empresarial ayudando a las Pymes con la digitalización en empresas en toda España.