Marketing digital en tu empresa

Las nuevas tecnologías  ha logrado cambiar hábitos y comportamientos a pasos acelerados; incluso, ha tenido un impacto directo en la relación entre consumidores y empresas.
El acceso a la información, consultar sobre algún tema de interés o averiguar sobre un producto pasó de ser una tarea de horas a una que toma prácticamente segundos gracias al internet y a los motores de búsqueda como Google.
En un mundo digital lleno de información, donde es cada vez más retador ser relevante e impactar posibles consumidores, tenemos que implementar diferentes estrategias para poder aparecer y ser relevantes en esas consultas y búsquedas de los usuarios.
Las campañas de búsqueda en los principales buscadores como Bing, Yahoo, o  Google son una excelente opción si no se logra un buen posicionamiento en el motor de búsqueda usando únicamente estrategias SEO.
A través de las campañas de búsqueda podrás publicar anuncios en toda la red de resultados de búsqueda de Google, y puedes mostrar anuncios a las personas que busquen activamente en línea los productos y servicios que ofrece tu empresa.
Según datos estadísticos publicados, la mayoría de personas que hacen búsquedas (más del 70 %) hace click en resultados orgánicos y el otro 30 % hace click en los enlaces de pago.
A pesar de esta cifra, el potencial e impacto que puede tener tu negocio con una buena estrategia aplicada de campañas de búsqueda es infinito.
Según no sexplica Google sobre las campañas de búsqueda de pago y cómo usarlas para conseguir más clientes potenciales y ventas para tu empresa.
Podremos aprender la diferencia entre campañas de búsqueda de pago por clik y búsqueda orgánica con los diferentes tipos de estrategias y métricas que necesitamos para poder medir la efectividad de las campañas. Información ofrecidad por opendelia