Google I/O 2022

Google I/O 2022

La plataforma que recibirá al Google I/O es Meet, la misma que usan las reuniones de Google y sus trabajadores. Es probable que eso suponga un gran reto para la compañía y para sus técnicos, pues deberán poder albergar a miles de personas de manera simultánea y con la mejor calidad de imagen posible.

En la edición del año pasado, se pudo ver cómo Meet se colapsaba ante el peso de la demanda. No obstante, esperamos que esta vez todo funcione de maravilla.

Qué esperar del Google I/O 2022

Aunque las expectativas son muy altas, no sabemos a ciencia cierta qué esperar del Google I/O 2022. Google suele reservar todas las novedades para su evento anual y, aunque este año es un poco diferente, es probable que sigan la misma estrategia.

Aún así, esperamos ver algunas novedades en Android 12, la nueva versión del sistema operativo de Google para teléfonos móviles. También es probable que la compañía hable de sus nuevos dispositivos, como los Pixel 6 o el Pixel Watch.

Otras de las grandes incógnitas son Project Hera y Project Starline. El primero es un nuevo sistema de ficheros para Android y el segundo es una tecnología de realidad aumentada que permite que dos personas se vean y hablen como si estuvieran en la misma habitación.

En cualquier caso, tendremos que esperar al evento para descubrir todas las novedades que Google tiene preparadas para este año.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.